top of page

¡No te desanimes! Billie Eilish reagendó su concierto para este jueves 30 de marzo

Foto del escritor: Tercer Ojo Inform...Tercer Ojo Inform...

Redacción: Laura García

Foto: comunicado Ocesa


El esperado regreso de la cantante Billie Eilish a la Ciudad de México (CDMX) tendría cita la noche del miércoles 29 de marzo, en el Foro Sol, sin embargo, tras las fuertes lluvias que azotaron la capital del país, tuvo que ser cancelado.

Fue la misma cantante quien salió a dar la noticia e interpretó cinco temas acústicos como un regalo a sus fieles seguidores que aguantaron frío y lluvia para verla.

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia… espero que, si les parece bien, no es mucho, pero… ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, declaró Billie Eilish.

Por su parte, Ocesa, dio a conocer que el evento se reagendará para este jueves 30 de marzo, en el Foro Sol, a las 19:00 horas, mientras que las puertas del recinto abrirán a las 16:00 horas; en el comunicado, también, se puede leer que los boletos que tengan fecha del 29 de marzo de 2023, serán válidos para el concierto del día de hoy.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Yorumlar


Visita también:
ANCOP SPORTS_edited.png
cosmo1.png

¡Suscríbete! y recibe nuestras noticias diarias.

No te pierdas ninguna actualización.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter
  • Tik Tok
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
© 2023 Tercer Ojo te Inform... Todos Los Derechos Reservados.
bottom of page